03 Action Pack

JETSKI

Descripción:

Te damos la oportunidad de realizar una excursión guiada en moto de agua desde el Port Olímpic de Barcelona. Descarga de adrenalina con total seguridad! No necesitas titulación ni experiencia previa, nuestros instructores te enseñarán a manejar la moto de agua y te guiarán en todo momento mientras conduces tu propia moto.

Déjate llevar por la potencia de nuestras motos de agua en mar abierto, recorrerás la costa de Barcelona a toda velocidad, disfrutarás de unas vistas impresionante de la ciudad y hasta podrás darte un baño en alta mar si lo deseas!

Requisitos:

Se debe tener 18 años para conducir un jetski.

Para los menores de 18 años, una persona mayor de edad debe conducir el jetski.

Desaconsejar:

Desaconsejada para mujeres embarazadas y para las personas que no saben nadar.

 

FLYBOARD

Descripción:

Vuela como un pájaro, nada como un delfín!! Disfruta del nuevo deporte de moda desde el Port Olímpic de Barcelona. El Flyboard consiste en una tabla propulsada por dos potentes chorros de agua que harán que te eleves por encima del agua ¡Hasta 12 metros!            

Un deporte espectacular y fácil de hacer que está arrasando. En tan solo 15 minutos el 95% de nuestros clientes ¡Están volando!

Requisitos:

Se debe tener al mínimo 16 años para poder hacer la actividad.

Desaconsejar:

Desaconsejada para mujeres embarazadas y las personas que no saben nadar.

 

Políticas de cancelación:

Sólo en caso de lluvia fuerte y continuada o si las condiciones meteorológicas son peligrosas y el patrón o la organización decida cancelar la actividad, se dará la opción de cambiar de hora y/o de día la actividad contratada o bien se devolverá el 100% del dinero abonado.

Si es el cliente quien decida no hacer la actividad, nosotros no nos hacemos cargo de la devolución del pago.

En caso de proceder a una devolución, siempre se hará en el mismo método de pago utilizado para la reserva.

Autorización para menores de 18 años:

CESION DE DERECHO DE IMAGEN Y  PROTECCION DE DATOS. En este caso CORSA NAUTICA solo podrá comercializar fotografías o reproducciones de cualquier tipo incluidas las realizadas por los drones, cuando se tenga reconocimiento expreso de cesión de los derecho de imagen de todos los participantes, y en caso de menores de edad de la autorización correspondiente realizada por los padres o tutores legalmente reconocimiento de conformidad con la Ley 1/1996 de 15 de enero de protección jurídica del menor. En todo caso todo el material suministrado después de las actividades y fuera del control de CORSA NAUTICA son responsabilidad de los titulares o tutores legales en caso de estar delante de un menor de edad, de correspondencia con LO 1/1982 de 5 de mayo de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. El usuario es  responsable en todo momento de los datos cedidos por su parte a CORSA NAUTICA S.L , aportados en la solicitud y contenidos en la documentación que, en su caso, la acompañe, que serán tratado por la presente por CORSA NAUTICA S,L, , con sede en Port Olímpic, Muelle de la Marina nº9 08005 Barcelona, con la finalidad de realizar de incluirlos en la base de datos de los clientes de carácter privado para la compañía, y en ningún caso, se ceden datos a empresas externas a la compañía. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Departamento Jurídico de Corsa Náutico S.L, en la dirección anteriormente indicada, mediante solicitud escrita acompañada de copia del DNI. De todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Location