"Easy Riders" E-Bike Tour

Las bicicletas eléctricas son una excelente manera de explorar Ibiza. Nuestros tours guiados y privados en bicicletas eléctricas te brindan la oportunidad de divertirte mientras exploras rutas diferentes y los paisajes más hermosos de Ibiza. Esta es una aventura guiada de 5 a 8 horas para grupos de 4 a 6 personas, con mucho tiempo para disfrutar de la naturaleza. Puede incluir esnórquel en la playa o una clase de yoga.

Te ayudaremos a elegir el itinerario que mejor se adapte a tus deseos. Pedalea por viejos caminos rurales, colinas con impresionantes vistas, observa la vida silvestre en su entorno natural y campos coloridos. Hay algunas playas y calas apartadas impresionantes que se encuentran en el camino. Perfecto para incorporar un diversión y adrenalina en sus vacaciones.

La cantidad de ejercicio y la intensidad dependen completamente de ti. Con nuestras bicicletas eléctricas no tienes que preocuparte por estar agotado, el motor eléctrico te da la capacidad de controlar la fuerza con la que pedaleas. Puede optar por pedalear a fondo sin el motor, o simplemente deslizarse sin ningún esfuerzo ya que el motor eléctrico hace todo el trabajo.

Location