14.- SPANISH FOR STUDENTS

La Escuela de Español Amazonas diseña cada curso para adaptarse a las necesidades de aprendizaje de su grupo en español, reforzando el trabajo de la asignatura terminado en la escuela. Nuestros cursos son para niños de 12-18 años y se pueden ejecutar en cualquier momento del año, y por cualquier número de semanas.

¡Amazonas Spanish School ofrece programas muy especiales para grupos interesados ​​en disfrutar una experiencia inolvidable estudiando español y aprendiendo sobre la cultura ecuatoriana al mismo tiempo!

Nuestro principal objetivo es ayudar a su grupo a alcanzar su máximo potencial y darles una experiencia de aprendizaje en español que recordarán para siempre. Entonces, si les estamos dando consejos sobre el mejor curso a elegir, la organización de su alojamiento o la creación de un plan de aprendizaje a medida para su período de estudio con nosotros, también vamos a apoyar su éxito en cada paso del camino.

Location

¿Tienes un sueño? ¡Hagámoslo realidad!

¡Amazonas Educación y Viajes ofrece programas muy especiales para grupos interesados ​​en disfrutar una experiencia inolvidable estudiando español y aprendiendo sobre la cultura ecuatoriana al mismo tiempo!

Estos programas son especialmente diseñados para universidades, colegios, escuelas secundarias, grupos corporativos, profesionales, familias, amigos y para cualquiera que quiera ser parte de una experiencia única y maravillosa.

"Nuestro programa de español para los grupos de enfocar y dirigir según los intereses y las necesidades del grupo".

El programa de alojamiento se realiza en las familias ecuatorianas, (para maximizar la ventaja de la inmersión total en el idioma). Pero si los grupos prefieren alojarse en hoteles, albergues o apartamentos, se puede organizar teniendo en cuenta las preferencias del grupo.

Las actividades especiales se organizan después de las clases de español todos los días, por ejemplo: visitas a museos, centros turísticos, sitios turísticos, mercados indígenas, iglesias y también actividades especiales de acuerdo a sus propósitos específicos.

Nuestros programas de grupo incluyen actividades de fin de semana, como Otavalo, Mindo, Baños, Riobamba, playas o la selva maravillosa ... etc!

¡Organice su propio grupo y el líder del tour es gratis!
Solicita itinerarios y precios especiales para tu grupo!

Varios cursos pueden combinarse en nuestros diferentes lugares: Quito, la Selva, la Costa y Galápagos !!!