Tour Valle Nevado & Farellones

El Tour consiste en una visita a los principales centros de ski de la región. Realizaremos paradas en el camino para tomar fotos  y contemplar la magnificencia de paisajes andinos únicos. Recorriendo el camino lleno de curvas llegaremos a los 3.025 mts de altura en Valle Nevado y 2.450 mts en Farellones; haciendo de este tour toda una aventura. Existe tiempo suficiente para conocer bien cada estación de ski y aprovechar lo máximo del paseo. También habrá tiempo para realizar actividades NON-SKI, tales como:  

 - En Farellones:  Teleférico panorámico , Canopy y Tubing. Estas actividades deben ser contratadas con anticipación para asegurar su disponibilidad. Actividades disponibles para personas desde 120 cms. En este paseo no es posible esquiar ya que el tiempo es poco y la relación costo/beneficio no es conveniente 

( vea nuestras opciones para un día de ski).

Información Importante:

Si no cuenta con ropa impermeable y térmica, podrá arrendarla en una parada que haremos antes de subir a la montaña el mismo día. 

En Farellones realizamos nuestra pausa principal, para almorzar ( no esta incluido en la tarifa  y debe ser de cargo de cada pasajero). En Farellones podrán encontrar una pequeña  variedad de restaurantes y caferterias. Alternativamente puede llevar su propia comida/lunch.

 

 

 

Location

- Pick Up Hotel 07:00 hrs

- Parada Arriendo de Ropas necesárias

- Visita Valle Nevado

- Parada Almuerzo (no incluído en la tarifa)

- Visita Farellones ( actividades opcionales)

- Regreso a Santiago 16:00 hrs